Los entrenadores del equipo Alevín E del FBCD Catarroja siguen haciendo piña con los más pequeños.

Debido al estado de alarma que proclamó el gobierno el pasado mes de Marzo, los entrenamientos de los equipos del FBCD Catarroja finalizaron el día 11 del mes de marzo. Desde entonces todos los equipos que componen la institución futbolística del Catarroja, desde el equipo Alevín E del Catarroja hasta los más adultos cumplen con la normativa de confinamiento hasta nueva orden.

Hasta ahora no se sabe cuándo se podrá volver a retomar los entrenamientos y cuándo los equipos del pueblo volverán a jugar los partidos de Liga, así como lo deberán hacer; pues se entiende que habrán pequeños consejos por la salud de los jugadores.

Sin embargo, eso no significa que la piña de los equipos sigan adelante. Así lo han demostrado ambos entrenadores del Alevín E. Los entrenadores siguen haciendo actividades con los pequeños para estar cerca de ellos en estos momentos tan duros para los más pequeños.

Entre las actividades que hemos podido conocer están las videollamadas, donde comentan cómo están y las ganas que tienen de volver a pisar el campo y de hacer rodar la pelota, así como otras muchas. La última propuesta lúdica llevada acabo por Alejandro Alaminos, el entrenador del equipo Alevín E del Catarroja, y su ayudante, José López, ha sido que cada jugador dibuje la camiseta con sus números y que lo representen.

el equipo Alevín E del FBCD Catarroja
Collage creado por el equipo Alevín del Catarroja

En la imagen se puede observar que son conscientes del momento que se está viviendo y que cuando vuelvan a los entrenamientos lo harán con la mayor fuerza posible para poder llevarle la victoria en cada partido.

Esperemos que una de las principales medidas que se tomen en la desescalada por parte del Gobierno es que los pequeños puedan volver a llevar a cabo la práctica de los deportes que más les apasionan. Siempre con la mayor precaución posible

Deja un comentario