Después de más de un mes en casa debido a la pandemia que el Covid-19 ha generado, la creatividad es nuestra arma más valiosa para sobre llevar estos días de la mejor forma posible. Así pues, un concejal de Catarroja ha convertido su balcón en un gran espectáculo de música y baile para animar a sus vecinos.

El concejal de Fiestas, Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Catarroja, Miquel Verdeguer, ha convertido su balcón es todo un escenario donde reina el arte y la improvisación acompañados de música para que sus vecinos vivan, estos días de confinamiento, de la manera más divertida posible.

Miquel y Javi no solo se han convertido en el punto de mira de su comunidad de vecinos, pues para los que no tenemos ese privilegio, a través de sus redes sociales podemos disfrutar, día a día, de sus espectáculos con disfraces cada vez más originales y entretenidos.

Aseguran que están reutilizando los disfraces que tenían de las actuaciones que han realizado en la falla. Muchos de ellos de películas conocidas como Shrek, Frozen o El Gran Showman, entre otras muchas. Pero no solo se basan en disfraces reconocidos, sino también dejan volar su imaginación para aprovechar toda la vestimenta que tienen. Diseñan coreografías y escenografías adaptadas a las canciones y a los disfraces que utilizan y convierten su balcón en todo un musical. En su vecindario son ya dos estrellas reconocidas.

Su principal objetivo, como bien comentaron en su entrevista para la televisión valenciana À punt hace unos días, se basa en que recordemos esta pandemia con alegría y felicidad.

Un concejal de Catarroja ameniza el confinamiento desde su balcón.

Deja un comentario