Un joven alemán de la región de Baviera elige el Catarroja CF para una liga digital

El sector de juegos sigue creciendo sin limites. Desde que en 1972 se crease el primer videojuego , llamado Spacewar, han sido muchos los juegos que se han desarrollado. Entre los más destacados en los últimos años se encuentran Donkey Kong, Pac-Man y Mario Bros.

Fue a partir de 1990 cuando los videojuegos en línea empezaron a ponerse de moda. Los jóvenes dedicaban sus horas a juegos como Netrek, un juego donde podían participar 16 jugadores. Fue a partir de entonces cuando los campeonatos de los eSport nacieron como, por ejemplo, el Campeonato Mundial de Nintendo.

jugando con el Catarroja CF

Desde entonces, los juegos online han ido creciendo en todos los sectores, el más destacado el de deportes. Fifa, Soccer y ligas virtuales son algunas de las ideas que se han llevado a cabo en el mundo deportivo en los últimos años. Y es que ningún equipo se queda fuera, incluso el Catarroja CF se puede elegir en cualquier liga virtual del mundo.

Ejemplo de ello lo tenemos en un joven de Alemania. Julian, como se llama el joven, reconoce ser un amante de los juegos digitales, Valencia y del Valencia CF. Dice que decidió coger el Catarroja CF para emprender su aventura futbolística en la liga virtual debido su viaje a Valencia en uno de sus últimos veranos.

Al inicio de la temporada virtual, buscaba algún equipo que se encontrase sin entrenador (virtualmente hablando) y entre ellos se encontraba el Catarroja. Desde que empezó a entrenarlo, ha conseguido llegar a la tercera posición de la tabla, llevándose puntos frente a equipos como el Villarreal CF, el cual reconoce que es un gran equipo.

Catarroja, nuestro pequeño y a la vez grande pueblo, abre fronteras en cualquier parte del mundo. Veremos quién será el próximo entrenador virtual que elija al Catarroja CF.

Deja un comentario