El Grupo Arrow es una empresa de organización de eventos, de animación infantil además de decoración de espacios

El Grupo Arrow es una empresa de organización y animación de eventos de todo tipo.
El Grupo Arrow es una empresa de organización y animación de eventos de todo tipo.

Desde hace ya unos años, el Grupo Arrow, con sede en Catarroja, ha trabajado por mejorar eventos de muchos tipos. Pues cada vez son más personas las que confían en ellos para organizar sus bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, graduaciones, fiestas de final de curso en colegios, actividades extras en escuelas de verano, programaciones con ayuntamientos, fiestas navideñas, eventos infantiles en fallas y muchas más actividades relacionadas.

Desde sus redes sociales: Instagram y Facebook siguen trabajando desde casa bajo el nombre de Arrow.grupo. Donde proponen infinidad de retos, concursos y sorteos para todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.

Desde los balcones de sus casas hacen fiestas en directos desde sus redes sociales para todos los públicos, donde realizan talleres, fiestas de disfraces y juegos tradicionales. Su objetivo es bien claro, tratan de sacar lo mejor de todos en estos tiempos complicados además de entretenernos con sus propuestas.

El reto que están llevando a cabo en estos momentos desde sus cuentas digitales es colorear un superhéroe los cuales serán recogidos para ser enviados con una felicitación especial a los niños que cumplen años estos días en casa.

Es una iniciativa que trata de motivar a los niños a participar y colaborar por otros niños, de los cuales se espera que tengan un feliz día de cumpleaños. También ofrecen packs de decoración de cumpleaños o fiestas similares, al igual que la venta de globos especiales de helio, y todo con envío a domicilio.

También están llevando a cabo la elaboración de diplomas para los más pequeños de la casa como recompensa de haber aguantado la cuarentena como un campeón. Si estáis interesados en motivar a vuestros hijos como los superhéroes que son estos días, solo tenéis que contactar con el Grupo Arrow.

Por el momento están trabajando para abrir un canal de YouTube en el que propondrán gran variedad de recetas, talleres y juegos. Su canal está en proceso pero se espera inaugurarlo durante la próxima semana.

Así pues, si estáis pensando en organizar algún evento animado, no dudéis en contar con la empresa de Catarroja Grupo.Arrow, no os arrepentiréis.

Deja un comentario