A través de la página de Facebook Autónomos Juntos, los autónomos españoles exigen realizarse la prueba de covid-19 antes de volver a trabajar

Los autónomos españoles desean hacerse la prueba del covid-19
Los autónomos españoles desean hacerse la prueba del covid-19

Existe una clara preocupación acerca de estado de salud de los autónomos españoles por parte del colectivo, los cuales están deseosos de poder volver a sus puestos de trabajo para poder sobrevivir a esta pandemia mundial.

Bien esta que, aunque las estadísticas cuentan que el estado de la pandemia en España va mejorando poco a poco, existe una extraña incertidumbre sobre la vuelta a la normalidad. ¿Habrá otro brote del virus? ¿Qué medidas se deben tomar?

Pues bien es cierto que el virus no le afecta de la misma manera a toda la población y, es muy posible que, gran parte los ciudadanos hayan sido contagiados de covid-19 con efectos muy leves o sin ningún síntoma.

Por eso, desde el colectivo de los autónomos españoles se exige hacerse las pruebas de tests de coronavirus con el fin de conocer si han superado el virus y son inmunes o si son población de riesgo.

Aseguran que es una medida totalmente necesaria y que debería llevarse a cabo para mantener la seguridad de todos los ciudadanos españoles. No obstante, en Alemania se están realizando 200.000 tests de covid-19 diarios, para poder llegar a examinar toda la población. Es una de las principales medidas que el gobierno alemán ha visto necesaria para vencer el virus lo antes posible y, así, volver a la normalidad.

Deja un comentario