El Ayuntamiento de Catarroja continua promoviendo esfuerzos para aliviar la situación actual de sus vecinos causada por el Covid19

El Ayuntamiento de Catarroja continúa promoviendo los esfuerzos de sus vecinos en la situación actual causada por Covid19. La emisión de certificados electrónicos de Catarroja es uno de los procedimientos más problemáticos, pero lo más importante es que para las personas que trabajan por cuenta propia, los famosos autónomos, es un dolor de cabeza, así como para el resto de los ciudadanos y el ayuntamiento ha resuelto este problema. 

Estos certificados electrónicos de Catarroja se emiten desde la oficina virtual de ADL del Ayuntamiento de Catarroja y, además son esenciales para solicitar asistencia esencial o realizar una serie de procedimientos importantes con la administración pública.

Unsplash / Common License

El equipo que forma el personal del ayuntamiento maneja dichas solicitudes por correo electrónico a través de ajuntament@catarroja.es. Después de enviar la solicitud, debes dirigirte a la oficina de OIAC en la planta baja del ayuntamiento cuando los técnicos municipales le indiquen que recopile los códigos que se pueden usar para descargar el certificado. 

Por otro lado, la oficina de ADL continuó procesando múltiples consultas de comerciantes desde el primer día en un intento por mejorar su condición en el entorno actual de coronavirus. 

Por otro lado, los comercios y locales de la zona industrial, autorizados para realizar sus actividades, han obtenido mascarillas de seguridad del Ayuntamiento de Catarroja en los últimos días. Unas mascarillas que se obtuvieron a través de la gestión de una ONG (Organización No Gubernamental) en Hong Kong.

Finalmente, recuerda que se esta esperando recibir las 35,000 máscaras administradas por Mancomunitat de l’Horta Sud, que pronto serán distribuidas puerta a puerta por trabajadores municipales debidamente identificados.

Deja un comentario