Lukaku, del Inter de Milán, se confiesa en una entrevista diciendo que todos “tosían y tenían fiebre” en enero

El primer país que tomó medidas para pausar la liga de fútbol al darse a conocer los primeros fue el país transalpino. No obstante, algunos jugadores de la Serie A ya sintieron los síntomas del Covid meses antes de que se cancelase la competición.

Lukaku entre dos rivales. CC BY-SA 3.0

Así lo confirma el jugador belga del Inter de Milán, Lukaku, quien ha comentado en una entrevista que gran parte de la plantilla tenía síntomas de coronavirus. Tras las vacaciones navideñas todos los jugadores del equipo neroazzuro tenían fiebre y tosían. Volviendo a la vista atrás, viene a la mente en la que el central eslovaco Milan Skriniar casi se desmaya en pleno partido contra el Cagliari, jugado el 26 de enero.

Además, durante la entrevista confesó que estuvo mal durante unos días y que no había tenido fiebre desde hace años. El delantero belga, conocido como un delantero de piedra, no pudo asistir a la cena que se realizó con algunos invitados de puma al no estar disponible. Lukaku está más que convencido que el equipo de Milán paso el Covid-19, pero no lo sabrán con certeza ya que no les hicieron las pruebas.

Asimismo, Lukaku relató como vivió las primeras semanas por el Covid-19 en el país italiano. Les permitieron volver a casa por unos días, pero el equipo les volvió a llamar. No se puede ni imaginar como algunos compañeros como el ex del Atlético de Madrid, Diego Godín, tuvo que coger 3 vuelos para volver ir a Uruguay. Pocos días después tuvo que volver a Italia. Para finalizar, el belga contó sobre sus principales preocupaciones. Su principal preocupación era su madre, que padece de diabetes. Su primera idea era traerse a su madre e hijo a Italia durante el tiempo que durase la cuarentena, pero no era el mejor momento.

Deja un comentario