El comercio local puede contar con ACYPE la asociación de pequeño y mediano comercio de Catarroja

Quizás muchos no conozcan la asociación ACYPE, pero es toda una apuesta para crear un comercio local fuerte. ACYPE se formó como asociación en 1996 con el objetivo de unir los negocios de Catarroja y los pequeños negocios para conformar un fuerte comercio local.

ACYPE
unsplash / Common License

El comienzo nunca fue tarea fácil, pero, desde el primer día, ACYPE ha trabajado siempre con firme determinación y entusiasmo, para dar a conocer a la institución como es debido, así como a todos los negocios que forman la su familia.

La agrupación ACYPE tiene como enfoque principal trabajar de forma sólida y unida para promover tantas acciones como sea posible para modernizar la estructura comercial de Catarroja.

Desde que se creo la asociación hace más de 20 años, la plantilla que la formaba era conscientes que llegaban tiempos difíciles para el comercio local de Catarroja, además de competir con el mayor enemigo de los negocios de un municipio como Catarroja, la venta online. Es por ello, que se llevó a cabo un mecanismo para potenciar a los comercios del pueblo.

En tiempo de crisis como los que llegan la unión hace la fuerza y con la ayuda de la asociación ACYPE. Podrás contar con la gestión, representación, coordinación defensa y fomento en cualquier momento. Además disponen de cursos prácticos para los propietarios registrados en ACYPE y campañas publicitarias para dar a conocer el negocio.

Hasta ahora la asociación cuenta con un total de 105 comercios, un número bastante lejos de la cantidad negocios que hay en Catarroja.

La cuota para pertenecer a la asociación es de 50 euros al año. Una pequeña cantidad que te puede beneficiar en ciertos aspectos con la ayuda de ellos.

Porque el comercio unido, jamás será vencido.

Deja un comentario