El gimnasio de Catarroja Altay Personal Gym espera la información necesaria por parte del gobierno para cuando se ordene la vuelta al trabajo

Desde que se decretase el estado de alarma el pasado mes de marzo, el gimnasio Altay Personal Gym congeló las cuotas de sus usuarios hasta que se levante el confinamiento y vuelvan a reanudarse. Una forma de solidaridad y confianza a sus usuarios que podrán volver a disfrutar de estas una vez abierto de nuevo.

Por lo que hemos podido conocer por parte de su propietario, las medidas que está empezando a planificiar no son todavía del todo seguras, ya que no se conocen por parte del gobierno. Sectores como la hostelería si que saben ya que solamente no podrán tener un aforo como se tenía hasta ahora, sin embargo, el sector de bienestar todavía no.

altay personal gym

De todos modos, se empiezan a pensar diferentes formas para garantizar a sus usuarios y trabajadores una medidas de salud seguras. El dueño de Altay Personal Gym nos ha confirmado que el personal trabajará con guantes y mascarilla por precaución, así como que habrán diferentes botes de gel antiséptico en diferentes puntos del gimnasio.

También, se plantea seguir una medida de distancia entre las máquinas. Todavía no se conocen los metros necesarios, pero se garantiza la medida que dicte el gobierno. En principio se cree que será como en todos los sectores, alrededor de 1 metro.

Otra opción que se plantea es la de las clases al aire libre. Las lecciones programadas como zumba, Gap, Tabata realizarlas en el parque cercano donde se encuentra el gimnasio, así los habrá distancia y reciclaje de aire de forma natural.

Por ahora, no puede hablar de más medidas u opciones a realizar hasta que Pedro Sánchez no comunique cuando el sector Fitness y sus usuarios puede volver a retomar sus actividades.

Deja un comentario