Debido a la situación de confinamiento que estamos viviendo, Catarroja ha decidido celebrar los cumpleaños infantiles de una manera especial

Catarroja celebra los cumpleaños infantiles de una manera diferente.
Catarroja celebra los cumpleaños infantiles de una manera diferente.

Como ya hemos visto, la vida en los balcones se ha multiplicado desde mediados de marzo. Esta situación ha sido necesaria como consecuencia de los efectos negativos que el covid-19 ha tenido en nuestro país.

Ya queda menos para que los niños puedan salir a a calle a dar una vuelta y despejarse durante una hora. Pero, mientras tanto, deben permanecer en casa al igual que han estado haciendo las seis últimas semanas.

Una situación nada fácil para ellos, pero a la vez, les ayuda a aburrirse. Situación que les está ayudando a desarrollar su creatividad a través de actividades que ellos mismos sienten curiosidad por realizar.

Así pues, en Catarroja se está llevando a cabo una iniciativa destinada a los más pequeños de la casa desde hace semanas. Por eso, el Concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Catarroja quieren celebrar, de una manera diferente los cumpleaños infantiles. Esta iniciativa está destinada a los niños de entre 1 y 12 años de Catarroja.

Para ello, se debe avisar de la fecha de nacimiento del menor a través de la aplicación de WhatsApp al número 667.489.245. Seguidamente, el Ayuntamiento de Catarroja se encargará de prepararle una sorpresa especial a los cumpleañeros más pequeños del pueblo.

Esta iniciativa ha tenido mucha demanda durante estas últimas semanas. Así pues, si tus hijos cumple años dentro de poco, no les dejes sin disfrutar de la sorpresa que el Ayuntamiento de nuestro pueblo tiene preparada para ellos.

Deja un comentario