El Fútbol Club Barcelona sigue soñando con el fichaje de Neymar Jr para la temporada 20/21

Neymar Jr es el sueño del presidente del FC Barcelona para el curso que viene. Bartomeu cree que el fichaje del brasileño es clave para levantar la Liga de Campeones de la próxima temporada. También sabe que sería una forma para volver a ganarse a la plantilla, sobre todo a Piqué, Suarez y Messi que son grandes amigos de Neymar, y familia barcelonista tras todos los problemas que han visto la luz durante este año.

fichaje de Neymar Jr
Unsplash – Common License

Sin embargo, todo parece bonito hasta que entra se entra en el tema del dinero del traspaso. El FC Barcelona no cuenta ahora mismo con la cantidad de 500 millones de euros para su fichaje. Si el equipo de la ciudad condal quiere hacerse con el fichaje de Neymar Jr, el jugador debería recurrir a la normal de la FIFA que permite al futbolista salir de un club después de tres años en el mismo. De hacerse, el jugador tendría un valor de 164 millones, una cifra que todavía sigue siendo alta.

El segundo problema se encuentra en la ficha del futbolista. Actualmente el jugador brasileño cuenta con una ficha 70 millones de euros por temporada en el PSG. Una vez más, el FC Barcelona se encuentra con otro impedimento para el fichaje de Neymar Jr. Así pues, el club catalán debería pedir al jugador que se baje el sueldo anual.

Por el momento, el FC Barcelona no encuentra la formula para hacerse con Neymar que cuesta 500 millones. Para reducir este precio, el Barcelona plantea buscar jugadores para meter en las negociaciones y poder hacerse con los servicios del brasileño. Una estrategia, que como ya se comprobó el verano pasado, no es fácil, ya que a los jugadores les gusta decidir su destino.

Deja un comentario