Netflix España ofrece gran variedad de series y películas destacadas de todos los géneros. Además propone muchas actuales y buenos estrenos que no han pasado desapercibidos en la cartelera

Netflix España es la opción preferida por muchos españoles para entretenerse durante el confinamiento
Netflix España es la opción preferida por muchos españoles para entretenerse durante el confinamiento

Durante los más de cuarenta días que los españoles llevamos confinados en casa a causa de la pandemia mundial coronada como covid19, el consumo de Netflix se ha disparado. Pues no solo ha crecido su marca, otras similares como HBO, Filmin, Movistar+ o la mas actual Disney+, han crecido mas de un 150%.

Hecho que afirma que desde que estamos en casa, ver series o películas sentados en el sofá es lo más destacable del confinamiento. No obstante, hay muchas estrenadas durante el mes de marzo y abril que han sus reproducciones han subido en cuestión de días.

En primer lugar, La casa de papel, serie española, ha sido de lo más visto de abril. Solamente hace tres semanas que salió a la luz su última temporada y ha sido vista por muchos países del mundo. La serie tiene un Premio Emmy a la mejor serie internacional, con cifras similares a Stranger Things.

En segundo lugar se encuentra la mini serie de Unorthodox. Esta serie se basa en la historia real de Deborah Feldman, recreada en el barrio Brooklyn de Nueva York. Narra la historia de amor de la protagonista dentro de un ambiente judío. Este proyecto también ha sido lo más visto en apenas pocas semanas desde su estreno.

En tercer lugar destaca Amor. Boda. Azar, una película de amor basada en la cinta francesa Plan de table de 2012. La película está entre las más recomendadas y vistas dentro de la cartelera de Netflix España.

En cuarta posición, la serie Toy Boy no pasa desapercibida. Desde su llegada a la plataforma ha sido una de las más vistas. Dicha historia trata de la vida de un joven stríper condenado a un crimen que asegura que no ha cometido.

También hay otras muchas que se encuentran entre las más vistas y, por tanto, son de las más recomendadas como Vis a Vis, Ozark, Mi primer gran combate, Élite o el documental de La casa de papel: el fenómeno.

Mientras se van estrenando nuevos contenidos, puedes deslizarte por la amplia cartelera de Netflix España y descubrir auténticas maravillas del cine para entretener los días de confinamiento.

1 Comentario

Deja un comentario