Per què no parlem? Es un proyecto que ofrece el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Catarroja que trata de fomentar la comunicación entre los jóvenes del pueblo

Per què no parlem? Catarroja presenta un nuevo proyecto destinado a sus jóvenes de entre 14 y 30 añosPer què no parlem? Catarroja presenta un nuevo proyecto destinado a sus jóvenes de entre 14 y 30 años

Después de que a partir del pasado domingo los menores de 14 años pudiesen salir a las calles, el último proyecto dirigido a la juventud de Catarroja. Así pues trata de dar la oportunidad de compartir con el resto sus pensamientos en estos tiempos tan diferentes.

Así pues, se han dirigido a los vecinos del pueblo de entre 14 y 30 años para que sus historias de cuarentena se den a conocer. ¿Cómo será posible? A través de un audio de máximo dos minutos que podrás enviar por WhatsApp al número 667489245.

El principal objetivo que conseguir se basa en que la juventud de Catarroja se exprese y comunique cómo ha vivido uno de los momentos más complicados a nivel mundial.

Por eso, el Centro de Información Juvenil propone algunas cuestiones que ayude a los jóvenes a reflexionar para conocer mejor sus actuaciones durante el confinamiento como:

  • Queremos que te presentes y nos cuentes como está siendo la cuarentena para ti.
  • ¿Qué cambios crees que supondrá a largo plazo?
  • ¿Cómo crees que esto te afectará a ti y a las personas de tu alrededor?
  • ¿Qué actividades estás haciendo para adaptarte?

Y, además, dejan un poco de libertad por si este colectivo desea añadir alguna aportación que considere importante estos días. No obstante, este proyecto será muy beneficioso para que los más jóvenes se sientan parte de Catarroja y puedan interactuar de manera activa con su pueblo desde casa.

A continuación se adjunta la noticia publicada por el Ayuntamiento de Catarroja.

📲 Per què no parlem? És el nou projecte del Centre d’Informació Juvenil i ens agradaria que participares.

📲 Si t’agrada xarrar, tens entre 14 30 anys i vols compartir que penses amb nosaltres, envia un WhatsApp (àudio de màxim 2 minuts) al número: 667489245 

Volem que et presentes i ens contes com és la quarantena per a tu. Què canvis creus que et suposarà a llarg termini, com creus que açò t’afectarà a tu o a la gent del teu voltant, què estàs fent per adaptar-te… Tot el que vulgues! Et volem conéixer!

Cada divendres, penjarem a les nostres xarxes socials un PODCAST amb les vostres respostes seleccionades.

Deja un comentario