Florida Universitària prepara a las personas para los retos de su vida profesional del futuro. Hay decisiones importantes que no pueden aplazarse. Por este motivo, ponemos a disposición del alumnado actual y futuro las plataformas de Florida Universitària, de manera gratuita, para que conozca al detalle, de cerca y desde casa, la oferta formativa online que quiere cursar el próximo curso en TIC (Tecnologías de la Información).  MAÑANA 30 de abril celebramos el segundo webinar, que en esta ocasión lleva el título de ‘Ciberseguridad: Fortificación de servicios Web’.

Los objetivos del próximo webinar de seguridad son: conocer el funcionamiento básico de HTTPS para seguridad en sitios web, así como configurar un sitio web para mejorar su seguridad. Además, en el próximo webinar de TIC también se explicará cómo aplicar los pasos necesarios para realizar una auditoría de seguridad de un sitio web.

Las sesiones se retransmitirán en directo y, durante las mismas, los ponentes facilitarán información relevante del curso, se presentarán algunos de los futuros profesores y se dará respuesta a las dudas de los participantes.

Por este motivo, el área TIC de Florida Universitària ha organizado este webinar gratuito con la finalidad de ofrecer una oportunidad de toma de contacto a aquellos que estén pensando en desarrollar su carrera profesional en este campo, en un sector emergente que está experimentando grandes cambios y cuyo porcentaje de empleabilidad roza el 100%.

Además, se explicará cuáles son los perfiles profesionales más demandados o qué habilidades y conocimientos son necesarios para destacar entre el resto de candidatos y cómo prepararse profesionalmente para acceder a los mejores puestos de trabajo disponibles. Esta formación representa una enorme oportunidad para las personas que estén pensando en desarrollar su carrera profesional en este campo.P

Para inscripciones pulsa aquí

Deja un comentario