El Ayuntamiento de Catarroja prepara su primer pleno vía online a causa de los efectos provocados por el covid-19.

El Ayuntamiento de Catarroja está preparando el primer pleno telemático de su historia
El Ayuntamiento de Catarroja está preparando el primer pleno telemático de su historia

El teletrabajo se ha convertido en uno de métodos más eficaces para poder avanzar en los comercios y empresas que no requieren de una persona física. Pues, son muchas las entidades que han tenido que adaptarse a esa nueva situación de trabajar desde casa.

Así pues, el Ayuntamiento también ha considerado la opción y ya está preparando el primer pleno ordinario telemático de su historia. El cual está calendarizado para realizarse durante el día de hoy, 30 de abril, a las 20 horas.

Dicho acto podrá seguirse en directo desde el canal de YouTube del Ayuntamiento de Catarroja. Así pues, los ciudadanos tienen la oportunidad de estar conectados a él y seguir todas las aportaciones.

Para que este pleno se pudiese realizar de manera favorable, el área de comunicación social ha realizado las pruebas necesarias. Además, ha realizado un breve manual para que los miembros de la corporación puedan seguir las instrucciones que deben seguir para hacer las tareas de representación de la ciudadanía.

Según explica Xavier Bellot, regidor de comunicación del Ayuntamiento de Catarroja, No quieren dejar fuera a las personas que quieran seguir la actividad municipal. Por eso, su principal objetivo siempre ha sido que todas las personas interesadas en el contenido del pleno pudieran seguirlo en directo mediante una plataforma tan accesible como es YouTube.

Así pues, el regidor de comunicación también afirmó que se trata de una apuesta por la transparencia del Ayuntamiento, en línea con toda la estrategia comunicativa que están desarrollando durante el estado de alarma.

Por tanto, se puede afirmar que hoy 30 de abril de 2020 es un día histórico para Catarroja, hoy se llevará a cabo el primer pleno ordinario telemático.

Deja un comentario