Una mujer escapa tras una agresión de su marido. Lo hace a través de una ventana de su domicilio que da a un tejado y con sus siete hijos

Una mujer escapa de su pareja por el tejado con sus siete hijos
Una mujer escapa de su pareja por el tejado con sus siete hijos

El pasado 14 de abril la Policía Local de Málaga detuvo al presunto autor de un delito de malos tratos que acabó con la bochornosa situación de una huida de esta familia por el tejado.

La mujer escapa con sus hijos y consigue refugiarse en casa de una vecina mientras la policía llegaba al domicilio donde se encontraba el presunto agresor.

Según ha confirmado el concejal de Seguridad de Málaga, Avelino Barrionuevo, los agentes de policía acudieron a la zona y encontraron a la mujer alterada tras una fuerte discusión con su pareja por la que había sido agredida y, por eso, había tomado la decisión de abandonar el domicilio con sus hijos.

Los agentes se dirigieron al domicilio pero nadie respondió al timbre. Así que decidieron acceder por la azotea. Una vez dentro pudieron evidenciar que se había producido una fuerte pelea, pues los muebles estaban revueltos y desordenados.

Tras revisar toda la vivienda, el sospechoso no se encontraba en ella. Pero finalmente lo encontraron en las escaleras que daban al portal del bloque de viviendas. Lugar en el que fue detenido de manera inmediata y llevado hasta la Comisaría Nacional de Málaga, donde aún se continua con la investigación de los hechos.

Deja un comentario