La NBA ha vendido mascarillas de los equipos que forman la liga y en fútbol Brujas y Bayern han comenzado esta iniciativa

Las mascarillas son uno de los productos más deseados y a la vez difíciles de conseguir durante este periodo de pandemia por el Covid-19. Por ello, el deporte ha iniciado la venta de mascarillas de los equipos personalizadas con los escudos de estos.

Parece ser que la idea comenzó a partir de las mascarillas personalizadas que elaboró un exluchador de lucha libre, desde entonces los equipos han querido unirse a la idea. Las mascarillas no se han creado por la necesidad de protección en los entrenamientos, sino más bien como un producto de marketing, aunque esta vez con fines benéficos.

Hace una semana, la NBA lazó las mascarillas con los logotipos de cada uno de los clubs. El dinero recaudado se donará a ONG’s de Estados Unidos y Canadá. Posteriormente, la MLS (Major League Soccer) inició también la confección de mascarillas.

En el viejo continente Bayern y Brujas lanzaron su gama de mascarillas personalizadas. En el caso del Bayern, emblema del fútbol alemán, se vendieron en 24 horas un total de 100 mil mascarillas del equipo bávaro, según lo informado. Los beneficios irán destinados a la asociación creada por Leon Goretzka y Joshua Kimmich, asociación que participa en la lucha contra el coronavirus.

mascarillas de los equipos
flickr – Jana Apergis – CC BY-SA 2.0

El equipo belga no dudo en unirse y seguir el ejemplo de la NBA, MLS y Bayern. En 24 horas vendieron alrededor de 10 mil mascarillas. Estas mascarillas con el lago del club y los colores son de un tejido de alta calidad y son reutilizables. Se pueden lavar hasta 15 veces a una temperatura de 60 grados.

Esta idea esta corriendo entre los clubs como la pólvora. En breves las mascarillas de los equipos de nuestro país se podrán ver en miles de sus aficionados.

Deja un comentario