Jon Matson es un cartero de Reino Unido que cambia de disfraz cada día para sorprender a sus vecinos cuando reparte el correo

Un cartero de Reino Unido reparte el correo a sus vecinos disfrazado para animar la cuarentena.
Un cartero de Reino Unido reparte el correo a sus vecinos disfrazado para animar la cuarentena

Durante estos días de confinamiento para evitar una expansión más grande de coronavirus, las personas están sacando su lado más creativo y divertido con el fin de animarse a sí mismo además que al resto de personas, en este caso, sus vecinos.

Pues ya son innumerables los restos que podemos ver en las redes sociales o diarios de cuarentena que se han hecho virales durante estos días desde casa. Los balcones han cambiado sus apariencias y todo con el objetivo de sobrellevar, de la mejor forma posible, estos días de cuarentena.

Jon Matson es un vecino de Reino Unido que trata de sacar su lado más divertido para animar a sus vecinos. Matson es cartero y, a la hora de repartir el correo, se disfraza, cada día de un personaje diferente y parece que sus vecinos están encantados. Cada día le esperan con más ganas para averiguar de que personaje irá caracterizado.

Ha pasado por varias entidades, gladiador, cheerleader, hawaiano, pastorcilla, además de muchos otros. Según comenta Matson: «Es muy agradable ver a la gente venir a verme. Ver así a todo el mundo también me ayuda a mantener mi ánimo en el trabajo diario«.

Así pues, tanto sus compañeros de trabajo como los vecinos de la zona por la que reparte el correo, están encantados y deseando verle cada día. Según las declaraciones de una de las vecinas, Zoe Grant: «Jon está enviando un mensaje tan positivo a los residentes de que con este virus no es todo malo. Los trabajadores clave que todavía están por ahí haciendo su trabajo para mantener a la nación funcionando y salvando vidas puede hacerlo con buen espíritu y con un sentido de orgullo y humor«. No obstante, asegura estar orgullosa de que Matson sea su cartero con las palabras: «estoy deseando ver cuál será su próximo disfraz».

Deja un comentario