Las actuaciones del TAC están previstas que inicien a partir del 16 de mayo

Desde que se decretó el pasado mes de marzo el estado de alarma por el Covid-19, las actuaciones del TAC que se iban a llevar a cabo durante el mes de abril fueron aplazadas. Toda la programación ha debido ser reorganizada por la institución y se realizarán hasta finales de año.

Por ahora, parece ser que todo volverá a su normalidad siguiendo las 4 fases que dictó el Gobierno. Por el momento nos encontramos en la fase 0 y para acudir a cines, teatros y conciertos deberemos haber llegado a la fase 2. Entonces, los eventos culturales deberán contar con menos de 50 personas. Esta fase iniciará en la semana del 25 de mayo.

Unsplash – Common License

No obstante, el TAC todavía muestra en su cartelera las actuaciones que realizarán a partir del 16 de mayo, aunque se está a la espera que se informe sobre los nuevos días de las obras.

Durante el mes de mayo serán, o deberían ser, cuatro las actuaciones. 

En primer lugar, el 16 de mayo sería Divinas Palabras. Una obra dramática, trágica y cómica que evidencia la influencia de Goya y sus pinturas negras los horrores de la guerra y los disparates. El precio ronda entre los 5 y los 20 euros, según su localidad.

Ese mismo día, a las 23:00 horas se realizaría Lili Del Sol. Una actuación de composiciones sobre la visión contemporánea de Colombia y Latinoamérica, su cultura y arte. La función no tiene coste alguno.

Quizás una de las funciones más esperadas para el mes de mayo es Desmontando a Séneca el 26 de mayo. El presentador Jorge Javier Vázquez visita el municipio de Catarroja para representar a Séneca, una obra cómica desmontando los argumentos y valores del filósofo ¿Qué es la vida? ¿Qué hacemos aquí? Son algunas de las preguntas que nos responderá el presentador de Sálvame. Su precio, según la localidad, ronda entre los 5 y 20 euros.

Por último, el Show de Álex Clavero. La función está preparada para el 31 de mayo. El monologuista que inició en Central de Cómicos en Paramount Comedy llega a las actuaciones del TAC. Su precio es de 5 a 18 euros.

Falta la confirmación de que los eventos sigan su función.

Deja un comentario