El Día de la Madre es una de los festivos más señalados en nuestro país. Como ya es tradición, se celebra el primer domingo de mayo para dar las gracias a todas las madres por cada gesto de amor y cariño que nos han dado

Así celebra el Día de la Madre el colegio San Antonio de Padua II.
Así celebra el Día de la Madre el colegio San Antonio de Padua II

Así pues, el colegio de Catarroja San Antonio de Padua II ha realizado un vídeo con un emotivo mensaje en el que aparece toda la plantilla del centro agradeciendo a todas las madres. En especial, a las de las familias que depositan su confianza en el centro para educar e formar a sus hijos.

Dicho vídeo se ha compartido por las redes sociales del colegio. La intención del centro es acercar a los maestros, desde sus casas, a las familias, pues ahora más que nunca quieren sentirse cerca a pesar de la distancia.

Estas son las palabras que ha compartido San Antonio de Padua II para todas las madres del centro:

3 de mayo de 2020. Mensaje para las mamás.

Hoy es vuestro día, MAMÁS, este mensaje va por todas vosotras.

Todo el personal del colegio San Antonio de Padua II os felicitamos en nombre de vuestros hijos y os damos las gracias por: vuestro amor incondicional, por vuestro esfuerzo, vuestra comprensión, vuestra dedicación, vuestra paciencia, vuestro apoyo, por no rendiros nunca, por estar a nuestro lado, por darlo todo sin pedir nada a cambio, por ser ejemplo, por vuestras sonrisas, por vuestras palabras, por haber depositado en nuestras manos vuestro más preciado tesoro: “vuestros hij@s”; y por dar lo que nunca nadie puede dar: ¡la vida!

Mamás, os queremos.

Muchos besos y un fuerte abrazo.


#sanantonio2 #crecemoscontigo#diadelamadre #felizdiadelamadre#dfsvm #concertados #quedateencasa#yomequedoencasa#estevirusloparamosunidos #500subs@YouTube @diariodecatarroja

Deja un comentario