Un guardia civil apuñaló a otro en plena calle de Huesca mientras paseaba con su hija menor, la cual acabó con heridas superficiales

Un guardia civil apuñala a otro mientras paseaba con su hija menor en Huesca
Un guardia civil apuñala a otro mientras paseaba con su hija menor en Huesca

Fuentes policiales confirman que un hombre resultó gravemente herido cuando otra persona lo apuñaló repentinamente en la calle, momento en que el iba acompañado de su hija menor en Wisca. Según afirma la Agencia Efe de fuentes policiales, la menor terminó con heridas leves al tratar de defender a su padre.

El hecho tuvo lugar en Martínez de Velasco, la capital de Aragón, a las 8.30 de la tarde. Lugar y momento muy concurrido por los peatones que utilizaron el horario de salida autorizada por el gobierno durante el proceso de desescalada que trata de recuperar al país de la crisis que ha generado el Covid-19.

Una fuente cercana al caso explicó a Eiffel News que había una disputa previa entre los dos agentes y que consiguió desencadenar en el brutal ataque que se produjo. Las fuentes también declararon que los presuntos atacantes planeaban atacar con un arma blanca.

El guardia civil herido inicialmente fue atendido por los servicios médicos de emergencia, pero finalmente fue llevado al hospital San Jorge de Huesca para recibir tratamiento.

El presunto agresor del enfrentamiento fue detenido por agentes de la Policía Nacional y fue llevado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial por un delito de tentativa de homicidio.

Deja un comentario