Muchos cantantes españoles han invertido su tiempo en casa para hacer aquello que más les gusta, música

Durante estos días de confinamiento en casa, muchos tratamos de ser creativos y dedicar tiempo a aquello que más nos gusta. Así pues, los cantantes españoles tampoco han querido quedarse atrás y han invertido su tiempo e ilusión en crear nuevas canciones para animar la complicada situación que estamos viviendo a nivel global.

Muchas de ellas hablan de cómo superar esta situación o qué es lo realmente importante de la vida. Durante la rutina diaria pasamos por alto muchos aspectos de la vida que en momentos complicados valoramos más que nunca.

Una de las canciones más sonadas es la versionada Resistiré del Dúo Dinámico que suena por las voces de decenas de cantantes españoles.

También, la que se ha hecho viral estos días es Quédate en tu casa, que ha reunido a muchos artistas nacionales desde sus casas para animar la cuarentena a todos los ciudadanos.

Por otra parte, la pareja de moda, Sofía Ellar y Álvaro Soler, han compuesto, grabado y producido la bonita versión de Barrer a casa. Que habla sobre como estamos saliendo adelante día a día y como volveremos a vernos y hacer lo que más echamos de menos.

Además, Ismael Romero y Marta Soto han estrenado una canción que trata de que pensemos en Todo lo importante que tenemos en la vida. Estas letras tan melódicas nos ayudan a reflexionar sobre muchos aspectos.

Finalmente, dos cantantes salidos de diferentes ediciones de Operación Triunfo, David Bisbal y Aitana Ocaña han sacado un tema que ha generado mucho interés. Si tú la quieres es ya una de las canciones de moda y más sonada entre mayores y jóvenes.

Además de estas, hay muchas más cantantes que se han juntados entre ellos para sacar nuevas canciones, componer o cantar nuevas versiones. Porque en tiempos de crisis la creatividad tiene mucho que ganar.

Deja un comentario