Para amenizar estos días de confinamiento como consecuencia del covid-19, los  Rolling Stones ofrecen en su canal de YouTube, a partir de este domingo 3 de mayo y durante los próximos cinco días. Se trata de una serie inédita con sus conciertos más destacados y recordados.

Los Rolling Stones suben sus mejores conciertos a Youtube desde el 3 al 8 de mayo
Los Rolling Stones suben sus mejores conciertos a Youtube desde el 3 al 8 de mayo

Así pues, con esta iniciativa la banda de rock quiere animar a sus fans a quedarse en casa en esta situación tan delicada que se está viviendo en todo el mundo por el coronavirus.

No obstante, según la discográfica que les representa, Universal Music, es la primera vez que estas actuaciones están disponibles. Además algunas de ellas son recordable y con una gira que pasó por todo el mundo. Así pues, la serie semanal, titulada «Extra Licks», forma parte de la campaña #StayHome de YouTube.

Entre los conciertos, que empezarán cada domingo a las 21:00 horas en  The Rolling Stones YouTube Channel, se incluyen las actuaciones de Voodoo Lounge Tour de 1994 y el 2016 Latin America.

Por otra parte, los fans podrán interactuar mediante conversaciones a tiempo real a medida que cada estreno se vaya transmitiendo. Cada concierto permanecerá durante siete días en el canal y se retirará cuando se estrene el siguiente episodio. También cabe destacar que los  Rolling Stones lanzaron una  nueva canción, titulada “Living In A Ghost Town” la semana pasada. Esta fue compuesta y grabada en Los Ángeles y Londres durante el confinamiento. El tema fue lanzado junto con un  videoclip que se estrenó en YouTube y que, por ahora, cuenta con casi 4 millones de visitas.

Deja un comentario