El actor Antonio Resines ha dejado caer que el Estado debería de sacar dinero de cualquier partida para salvar al sector de la cultura

Antonio Resines comenta que “El Estado tiene que poner dinero encima de la mesa para la cultura”
Antonio Resines comenta que “El Estado tiene que poner dinero encima de la mesa para la cultura”

Con la pandemia generada por el coronavirus se aproxima una crisis que ya nadie puede negar y, de entre los sectores más vulnerables se encuentra la cultura.

Muchos de estos artistas tratan de estar más visibles estos días en sus redes sociales para no caer en el olvido. Entre ellos, actores, cantantes, cómicos, escritores y otros muchos.

Por eso, Antonio Resines, actor reconocido en nuestro país por sus anuncios, series y colaboraciones en El Hormiguero, aprovecho su invitación en La Secta noche para dar a conocer su opinión. Así pues, Resines argumenta que “El Estado debería per dinero encima de la mesa para pagar la cultura”, además, añadió que es el Estado el que tienen que dar un paso al frente y solventar esta historia.

Tales eran sus intenciones que propuso varias opciones sobre cómo conseguir el dinero. “Que lo saquen de Europa, de aquí o de dónde haga falta”. Así que sus palabras han tenido tanto eco que se han hecho virales.

Twitter aplaudía sus palabras con cientos de comentarios a favor de las propuestas de Antonio Resines. Pues cuando una persona es famosa, sus palabras tienen mucha influencia pero cuando estas muestran buenas intenciones, es muy fácil hacer Trending Topic una propuesta.

También asegura que él no piensa cambiar de profesión. Comenta que muchas personas le han dicho que cambie de profesión, a lo cual él se ha negado rotundamente, pues su vida es lo que es y, por tanto, es lo que le hace sentirse totalmente vivo.

No obstante, tendremos que esperar a ver cómo evoluciona el plan de desescalada que se está llevando a cabo en estos momentos en el país y, ver si entre las decisiones del Gobierno se encuentra la cultura entre los más favorecidos.

Deja un comentario