El centro de belleza Emistetik abre de nuevo sus puertas con la máxima precaución

El centro tuvo que cerrar durante el mes de marzo debido al estado de alarma en el país. Casi dos meses después vuelve a su actividad con todas las medidas necesarias para hacer el trabajo.

Emistetik
Unsplash – Common License

Emistetik, compuesto por un total de 3 especialistas en tratamientos estéticos, trabaja para que cada cliente tenga el tratamiento que le corresponde. Desde ayer, Emistetik volvió a abrir sus puertas para sus clientes. Ahora siguen unas normas de seguridad e higiene que los clientes deben conocer antes de su visita.

En primer lugar, la cita. No se puede acudir al local sin cita previa. Para ello, Emistetik facilita de forma más sencilla la cita previa mediante teléfono. Con solo una llamada puedes decidir cuando acudir. Puedes escribir un mail que facilita en la web para cualquier tipo de pregunta.

El día de la cita es imprescindible ser puntal para poder tener una actividad de trabajo fluida y por las demás personas que han reservado hora. En la visita no se puede acudir acompañado por una segunda persona, la visita será por persona.

Además, el uso de mascarillas. Por la prevención del cliente así como del equipo del centro de belleza es obligatorio el uso de mascarillas durante el servicio. Para una mayor precaución se pedirá al cliente que se retire las pulseras, collares y pendiente, ya que se ha demostrado que el Covid-19 permanece durante horas en materiales metálicos.

La actividad vuelve a retomarse tras 52 días confinamiento. Ahora es el momento de mantener el comercio local activo y el Ayuntamiento de Catarroja está trabajando para la reactivación de los negocios del municipio.

Deja un comentario