Rafa Nadal critica gobierno por su gestión para hacerle frente a la pandemia del coronavirus desde que llegó a nuestro país

Rafa Nadal critica gobierno por su gestión en relación al coronavirus
Rafa Nadal critica gobierno por su gestión en relación al coronavirus

El tenista español más famosos del mundo también ha querido hacerse eco en estos tiempos de crisis y opina sobre la situación que España esta viviendo en estos momentos.

Nadal comenta que no ha habido ningún plan para contener la propagación del coronavirus y, por eso, los números son tan catastróficos como elevados. Y, para más inri, el sector de los sanitarios ha sido de los más perjudicados.

Si citamos palabras textuales del tenista podemos entender que no considera que el Gobierno haya tomado las mejores soluciones. “Hemos pasado una época muy mala y hemos tenido que tomar medidas extremas, porque desgraciadamente no tomamos las medidas preventivas adecuadas y ahora lo que sigue importando es salvar vidas”.

Y, además su prioridad ahora son los sanitarios. Le cuesta muy poco empatizar con ellos, pues han sido los que han estado al pie del cañón y con las peores condiciones y escasos recursos, tanto de atención al paciente como de prevención personal.

Así pues, Rafa Nadal critica gobierno por su pésima gestión. También afirma que los aplausos de las ocho no son suficiente para dar por solucionada la situación. Haciendo referencia a la falta de material sanitario, al reconocimiento de los sanitarios y de las víctimas, por no hablar de la crisis económica que nos espera a los Españoles.

Rafa está convencido de que la crisis que estamos iniciando va a ser dura. Pues acabará dejando a muchas familias sin ingresos, gran parte del empleo será destruido y tardaremos en recuperarnos.

Pues no olvidemos que Nadal a parte de ser el mejor tenista del mundo, es un gran empresario. Por eso, sabe que la mayor parte de los españoles vivimos del turismo pero, según la situación y la incertidumbre que esta genera, no podemos saber con certeza si este verano el turismo estará activo en España o tendremos que esperar al año que viene.

Según Rafa, nos espera un futuro negro del que costará salir y, por ello, culpa la nefasta gestión del Gobierno para detener el coronavirus.

Deja un comentario