Daniel Wass, el jugador polivalente del Valencia CF, confirma que tras el Atalanta vs Valencia CF en San Siro muchos jugadores enfermaron

El 19 de febrero el Valencia CF jugó en San Siro los octavos de final de la Champions League. Miles de aficionados se desplazaron a la ciudad italiana para ver el Atalanta vs Valencia CF. En aquel momento el virus no se había reconocido en Italia pero parece que los jugadores se contagiaron durante su estancia en Milán según ha reconocido Daniel Wass y otros jugadores de la serie A.

Atalanta vs Valencia CF
Estadio de San Siro durante el Atalanta vs Valencia- Diario de Catarroja

Los entrenamientos ya están a la vuelta de la esquina y los deportistas ya pueden volver a entrenar, mientras tanto siguen preparándose en sus casas. Así lo hace y lo ha declarado en la televisión catalana TV3 y también sobre el partido del Atalanta vs Valencia CF. Reconoce que “es terrible que jugáramos ese partido”.

Muchos jugadores de la primera plantilla del Valencia CF se pusieron enfermos tras jugar en San Siro el partido contra el Atalanta. El jugador se lamenta también que los aficionados hayan podido regresar a Valencia con el virus y que haya podido ser un punto de expansión del virus en los primeros de días falleros, antes de que se cancelasen.

El jugador danés ha pasado el confinamiento en su casa en Valencia mientras que su mujer e hijos en Dinamarca. Ha reconocido que “parece ser más seguro estar en Dinamarca que en España”. Además en su entrevista da un punto de vista respecto a la situación que está viviendo España “Ha habido muchas muertes y los hospitales están superpoblados. No hay mucha gente en las calles. Durante las últimas semanas no se nos ha permitido salir de nuestro hogar. Es difícil, especialmente cuando se habla con la familia que está en Dinamarca y puede salir a caminar”.

La situación llega a su fin y el equipo podrá salir a entrenar. Desde el pasado lunes los deportistas pueden entrenar en sus centros específicos. El Valencia CF solo espera que LaLiga de luz verde para que puedan haber entrenamientos individuales en las ciudades deportivas.

Deja un comentario