La Estatua de la Libertad habla con un guerrero de Xian. El video que demuestra que China se burla de EEUU

La guerra entre los dos países no cesa. En plena situación de coronavirus y tras las diferentes teorías de conspiración y de creación del virus China se burla de EEUU publicando un video titulado “Érase una vez un virus…”. Para realizar el video, los asiáticos han utilizado figuras como las de Lego para representar a los dos países. China representado mediante un guerrero de Xian y Estados Unidos representado mediante uno de sus emblemas más reconocidos, la Estatua de la Libertad.

La animación comienza con la popular melodía de la película el Golpe. En la pantalla se observan dos figuras con las que China se burla de EEUU. En la parte izquierda un guerrero de Xian con una mascarilla, mientras que en otro lado la Estatua de la Libertad sin protección alguna. Aquí empieza una sátira de reproches sobre el coronavirus.

China se burla de EEUU
Persona andando por la ciudad de Wuhan en hora de salida – Unsplash / Common License

Las dos grandes potencias mundiales han ido deteriorando su relación desde que el empresario Trump llegó al gobierno americano. Desde que se expandió el Covid-19 el mandatario Trump no deja de recriminar y de creer que el nuevo virus se originó en Wuhan, el foco del Covid-19 y que ha infectado a medio mundo. Además, también ataca al país asiático de haber ocultado información del coronavirus durante las primeras semanas de su expansión.

Por el contrario, la población y diplomáticos chinos creen que el coronavirus procede de estados unidos y que llegó a Wuhan a través de solados americanos durante los VII Juegos Mundiales de Militares.

El video está relacionado sobre este tema y China se burla de EUU y de los comentarios que ha hecho Trump sobre que Pekín anunció una nueva enfermedad a finales del 2019. El guerrero Xian dice: “Hemos descubierto un nuevo virus” y la Estatua de la Libertad responde: “¿Y qué? Solo es una gripe”

Fuente: Youtube / New China TV

En el video de menos de un minuto se puede ver los reproches que ha utilizado China contra EEUU.

Deja un comentario