La tienda de moda de Catarroja, el Armario de Ana, vuelve el próximo lunes 11 de mayo

La tienda de Catarroja, que vende exclusivamente ropa de mujer, está preparándose para volver a recibir a su clientela durante el próximo 11 de mayo. Y está casi todo listo a falta de que unos días vuelva a abrir las puertas tras 59 días de inactividad.

El Armario de Ana

Su propietaria se siente emocionada y con responsabilidad para que todo transcurra a la perfección. Por ello, se ha preparado para combatir junto con su equipo contra el virus que ha azotado todo el planeta.

El Armario de Ana contará con guantes y gel hidroalcohólico para atender a sus clientes durante las horas de actividad. En la entrada, sus clientas podrán desinfectarse las manos antes de volver a la compra. 

Debido a las dimensiones del local, el número de aforo a partir del lunes 11 de mayo será de 2 personas por el momento, aunque este número todavía está por confirmar.

En cuanto a la la desinfección, el Armario de Ana desinfectará las zonas comunes utilizadas por las clientas. Se desinfectarán los probadores mediante una vaporeta cada vez que entren a probarse una prenda de vestir. Además, la propietaria utilizará un producto de desinfección para esterilizar el calzado y la ropa que sea probado.

La propietaria de el Armario de Ana ha dicho “tendré todo lo necesario y lo mejor posible para que todas mis chicas estén a gusto e intentar proteger a todas las clientas lo mejor posible”. No quiere dar un paso atrás y volver al confinamiento y quiere la mayor protección y medidas saludables para todas las que entre

Ahora solo queda la cuenta atrás para que la venta de camisetas, calzado y complementos vuelvan a la venta de los ciudadanos de Catarroja y sus alrededores.

Deja un comentario