Así es, el colegio San Antonio de Padua II ha organizado un concurso familiar para todas las familias que pertenecen al centro educativo

El colegio San Antonio de Padua II de Catarroja prepara un concurso familiar
El colegio San Antonio de Padua II de Catarroja prepara un concurso familiar

Atentos alumnos y familiares del colegio, porque todos los lunes el centro lanzará un reto de cualquier tipo. Según las pistas que han dejado caer por sus redes sociales puede tratarse de un jeroglífico, o cualquier enigma lógico o matemático, o quién sabe, igual un poco de todo para desarrollar unas mentes bien despiertas.

Según comentan, la idea principal es que se resuelva en familia, padres, hermanos, abuelos, todos pueden participar. Pues el grado de dificultad de algunos puede ser elevado y hacen falta varias mentes pensantes para dar con la respuesta correcta.

Una vez conseguido resolver el acertijo, se tendrá que enviar la respuesta al correo electrónico concursofamiliar@sanantonio2.org. Pues solamente en esa dirección de correo comprobarán las respuestas.

¿Cuándo dirán la solución correcta? Al final de la semana. Cada domingo anunciarán el ganador o los ganadores del reto, dando a conocer, por supuesto, la solución de la actividad propuesta. Y, por tanto, a los ganadores se les enviará un diploma que les acredite como ganadores del reto.

Así pues, el colegio San Antonio II lo tiene muy claro y está buscando propuestas divertidas en las que sus alumnos puedan participar desde casa. Pues aunque estén lejos, no quieren perder el contacto con su bien más preciado, sus alumnos y sus familias.

Mucho ánimo y a por el reto.

Deja un comentario