Coronavirus última hora. Bing Liu es joven un investigador médico de 37 años de edad. Lui estaba investigando muy detenidamente sobre el coronavirus y, cuando estaba a punto de conseguir información significativa, ha sido hallado sin vida

Coronavirus última hora. Bing Liu es joven un investigador médico de 37 años de edad.

Así ha ocurrido. Después de que el coronavirus arrase por todo el mundo y todavía esté activo en la mayoría de países del planeta, son muchos los investigadores que tratan de descubrir cómo se inició y como hacerle frente. Pues se especula tanto que pronto podría haber un vacuna como que en lugares donde ya ha pasado lo peor podría haber un rebrote.

No obstante, un científico médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh de Pensilvania, estaba llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre el virus. Pero el pasado sábado 2 de mayo fue encontrado muerto en el interior de su casa.

Según el informe del médico forense, Liu falleció a causa de un disparo en la cabeza y otro en el cuello. Pero no fue el único que corrió la mala suerte, una hora después del asesinato de Bing, se encontró a Hao Gu, de 46 años, muerta dentro de su vehículo a un kilómetro de distancia del domicilio de Liu.

Si las dos muertes pueden tener relación es gracias a la confirmación del sargento de policía Ross Township, que afirmó que los dos hombres se conocían.

Así pues, existe la posibilidad de que Gu matase a Liu antes de quitarse la vida con el mismo arma dentro de su vehículo. Pero la investigación sigue adelante antes de dar por cerrado el caso.

La mala suerte, aparte de perder a un gran científico médico, es que Bing estaba a punto de conseguir más información sobre el covid-19 que podría haber ayudado a hacerle frente y frenar su infección.

Deja un comentario