El edificio más alto de la ciudad de Valencia medirá unos 114 metros de altura y su diseño lo ha llevado a cabo el arquitecto Ricardo Bofill

El edificio más alto de Valencia ya ha empezado a construirse.
El edificio más alto de Valencia ya ha empezado a construirse

El nuevo rascacielos de Valencia estará situado en una de las zonas más modernas y contara con una altura de 114 metros compuestos por 29 plantas. Este edificio va a ser diseñado y construido por el despacho de arquitectos de Ricardo Bofill.

Asimismo, se prevé que el edificio esté listo dentro de tres años, en 2023, donde lucirá frente al hotel Melià de Cortes Valencianas y conseguirá darle un toque más moderno y turístico a la ciudad.

El edificio más alto ya ha despertado interés entre los valencianos y, muchas viviendas ya se han empezado a comercializar con el público. En su conjunto, el edificio contará con dos bloques de viviendas de 29 y 15 pisos, las cuales tendrán entre una, dos e incluso tres habitaciones.

Este edificio recibirá el nombre de Ikon by Kronos Homes y, curiosamente, también contará con el servicio de piscina, solárium y zonas comunitarias para cocinar y potenciar la vida entre los vecinos.

En referencia al precio de estas viviendas, este varía según el número de metros cuadrados y de habitaciones pero cuestan entre 176.000 euros, la de una sola habitación, 186.000 euros la de dos habitaciones y las de tres tendrán un valor de 221.000 euros.

Por otra parte, todas las viviendas tendrán instalación de sistema de domótica, el cual controla todos los aparatos electrónicos de la casa así como el alumbrado de cada zona de la vivienda.

Así pues, el Ikon by Kronos Homes estará listo en tres años para subir el nivel de la ciudad en todos los sentidos, económico, social y turístico. Y si el proyecto funciona, ¿quién sabe si en pocos años Valencia se llenará de rascacielos?

Deja un comentario