En una playa de Almería, Retamar, se ha encontrado una papelera procedente de la Comunidad Valenciana

En una playa de Almería aparece una papelera de la Comunidad Valenciana.
En una playa de Almería aparece una papelera de la Comunidad Valenciana

Muchos paseantes malagueños que se han acercado a la playa de Retamar de Málaga aseguran haber hallado en la orilla una papelera procedente de una de las playas de la Comunidad Valenciana.

Durante estos casi dos meses de confinamiento en España, parece que los objetos y los animales están ganando terreno. Pues los animales han ampliado sus horizontes donde vivían y los hemos visto paseando tranquilamente por incluso las calles de las grandes ciudades.

No obstante, parece que la marea arrastró esta papelera de una de las playas valencianas y, fue exactamente la misma, la que fue arrastrada hasta una playa de Almería. Dicha papelera se encontró la mañana del 6 de mayo a orillas del Mediterráneo y se puede apreciar signos de deterioro tras pasar, al menos, varios días en el mar.

Así pues, parece que la marea se llevó la papelera mar adentro desde una de las playas de la Comunidad y la sumergió en un viaje por el mar arrastrada por las corrientes marinas del Mediterráneo. Finalmente, fue devuelta a la orilla de la playa Retamar de Almería.

Deja un comentario