La propietaria ha reservado citas en Irdagui hairdressing hasta alcanzar las dos semanas

Una de las actividades que más demandas ha tenido desde que se levantase el primer día de confinamiento tras casi dos meses han sido las peluquerías. Desde el pasado lunes 4 de mayo, los salones de estética y peluquerías no han dejado de ver como su agenda llena de citas.

irdagui peluquería
Irdagui hairdressing

Lo mismo ha sucedido en la peluquería Irdagui hairdressing, que desde que abrió el lunes no ha dejado de reservar citas y tiene la agenda repleta hasta el próximo 18 de mayo. La necesidad del corte de cabello hicieron que sus clientes más habituales como los menos le llamasen antes del lunes.

La propietaria, única empleada del negocio, está siguiendo las medidas oportunas para la seguridad de todos sus clientes. Para evitar colas de espera y multitud de personas en la zona de espera del local, las citas se realizan previamente por teléfono. Irina Zimerman, propietaria de Irdagui hairdressing, es consciente de la atención que debe dar a las personas más vulnerables al virus, por ello los mayores de 65 años tiene preferencia en su salón.

Asimismo, debido al límite de aforo, Irdagui hairdressing solo puede atender a una persona por cita.

Además, Irina Zimerman explica “cuento con diversas cajas de guantes y mascarillas para que los clientes que no tengan puedan ponérselos. Cada servicio que haga cambio de guantes para la protección de los clientes”.

En lo que respecta a la desinfección del local, la Peluquería Irdagui hairdressing esteriliza el material, silla, máquinas del local tras cada servicio. El tiempo de desinfección entre está esperando a recibir la próxima semana una máquina de ozono. Esta máquina son de gran utilidad para la desinfección productos de entre las diversas citas diarias así como de la peluquería antes del local.

Deja un comentario