La directora de la academia de Operación Triunfo, anunció el pasado jueves que los triunfitos que aún seguían en el concurso volverán pronto al programa

La academia de Operación Triunfo vuelve después del parón por el coronavirus.
La academia de Operación Triunfo vuelve después del parón por el coronavirus

Fue durante una videollamada con los concursantes y los principales profesores de la academia cuando la directora de la academia, Noemí Galera, anunció que se hicieran las maletas. Pues según sus palabras, iban a volver muy pronto a pisar la academia para seguir con el concurso y destacar al ganador o ganadora de la edición.

Galera uso misterio e incertidumbre habitual de los castings finales para hacerles saber que volverían a la academia. Consecuentemente, la reacción de los nueve triunfitos que a principios de marzo aún continuaban en el programa, se llenaron de felicidad y nervios al conocer la noticia.

¡Volvemos ya! Aunque aún no podemos decir la fecha aún. dijo la directora de la academia. También aseguró que la pandemia no había terminado y, por tanto, tendrían que adaptar el concurso a la nueva normalidad. Normas como evitar acercamientos o ante un público virtual, para el que ya se puede pedir asistencia.

Fue tanta la alegría de los fans de Operación triunfo que no tardaron ni un segundo en comentar acerca de la vuelta del concurso en las redes sociales. Consiguiendo que el programa se hiciese Trending Topic en Twitter.

Durante estas ocho semanas de confinamiento, los triunfitos han tenido un reparto de temas cada semana y una presentación del tema, habitualmente, los viernes a las 16 horas. Día en el que sus vídeos musicales estaban llenos de guiños divertidos y sacando el mejor partido a sus voces e instrumentos musicales.

Este parón les habrá ayudado a sacar lo mejor de ellos mismos y a volver con más energía a la academia. Durante una cuarentena se valoran mucho más las cosas buenas de la vida y, entrar en un programa como Operación Triunfo es mucho más que tener talento y suerte.

Así pues, empieza la cuenta atrás para volver a disfrutar del contenido musical que tanto despierta el interés en nuestro país.

Deja un comentario