Celades necesita la mejor versión de algunos de sus jugadores de la plantilla de Champions para conseguir el objetivo

El valencia se va a presentar en el mes de mayo con una periodo de pretemporada. Cuando la plantilla debería estar casi centrándose en el próximo campeonato europeo así como en las vacaciones. Pero no es así, durante el pasado miércoles los jugadores regresaron a la ciudad deportiva del Valencia CF tras varías semanas de confinamiento. Durante el primer día se sometieron a los test por Covid-19 y volverán próximamente a entrenar con las medidas recomendadas por los sanitarios.

La situación que se ha encontrado el Valencia CF es extraña. A solo 11 jornadas por terminar la liga, debe retomar al menos 5 puntos para poder encontrarse en puestos europeos. Para ello, necesita de lo mejor de su plantilla de Champions.

En primer lugar se encuentra Maxi Gómez. El uruguayo sufrió la fractura del quinto metatarsiano el 29 de febrero, justo 10 días después del partido en San Siro contra el Atalanta. Una lesión que no se conoce con exactitud su vuelta a los terrenos. Sin embargo, tras la suspensión de la competición liguera tiene opciones de volver a regresar a Mestalla y demostrar su mejor versión.

En segundo lugar se encuentra Rodrigo Moreno. El hispano-brasileño no ha aparecido al 100% en lo que va de temporada. Molestias en la rodilla y los rumores de su salida del equipo ché no le hicieron rendir como anteriormente. Ahora debería estar a punto para volver a ser el depredador que fue el curso pasado.

En tercer lugar se encuentra el portugués Guedes. 40 millones de euros pago por el luso el Valencia hace un par de veranos. Esta temporada ha estado parado durante 3 meses en los banquillos por una lesión. Ahora que empezaba a retomar los minutos perdidos, se declaro el estado de alarma en el país.

Por último y uno de los más importantes en la medular, Geoffrey Kondogbia. Todavía no se han visto las jugadas que destellaron a Mestalla. Se espera que en lo que queda de esta “miniliga” demuestre al máximo quién es.

Deja un comentario