La competición de Fifa20 en Catarroja será durante los días 15, 16 y 17 de mayo

Durante el día de ayer el Gobierno central comunicó que Valencia y sus alrededores no pasarán a la fase 1. Tanto jóvenes como mayores esperaban poder reunirse e ir a las terrazas de bares y restaurantes después de tantos días en casa. No obstante, esta situación deberá de esperar todavía una semana para ello.

Fifa20 en Catarroja
Unsplash – Common License

Así pues, el Ayuntamiento ha organizado un campeonato de Fifa20 en Catarroja durante los días 15, 16 y 17 de mayo.

Aquellos interesados pueden inscribirse de forma gratuita a partir del día 11 de mayo hasta el 15 de mayo, el día que inicia el torneo, antes de 10 horas de la mañana. El número de plazas para la competición es de 96 jugadores. Los requisitos para poder disfrutar y pasar un buen rato con el torneo Fifa 20 en Catarroja: tener una PlayStation, Fifa20 y PlayStation plus para jugar online.

Para inscribirse se realizará a través del link que se facilitará. Para ello, se deberá pulsar a inscribirme, o registrarte si todavía no tienes una cuenta, en “challonge”, la plataforma que usarán para el torneo online. Una vez inscrito, el siguiente paso es apuntarse a la competición de Fifa20 en Catarroja.

Importante para no perder la oportunidad de disputar los partidos. Se debe estar presente en el chat a la hora, extendiendo ese tiempo 10 min más. Además, el ID del usuario debe ser exactamente el mismo que el facilitado durante el registro, de lo contrario el administrador decidirá si se juega o no.

El torneo Fifa20 en Catarroja tendrá dos fases: la fase de grupos y la fase eliminatoria. La fase de grupos constará de 4 equipos y pasarán 2 y en la fase eliminatoria también estará formada por 4 equipos y pasarán dos. No se pueden elegir selección, cambiar de equipo y hasta el final del torneo se deberá seguir jugando de lo contrario estará eliminado.

Los partidos tendrán un tiempo de 6 minutos por parte, tendrán una velocidad de juego normal y los controles son a elección del jugador. También, está prohibido en todo momento comportamientos inadecuados.

Deja un comentario