Un joven surfista fallece a causa del ataque de un tiburón en la playa de Santa Cruz de Estados Unidos

Fallece un joven surfista de 26 años por un ataque de un tiburón en la playa de Santa Cruz.
Fallece un joven surfista de 26 años por el ataque de un tiburón en la playa de Santa Cruz

Bien es cierto que los Estados Unidos de América es el país más castigado por la pandemia del coronavirus. No obstante, como consecuencia, la población ha realizado numerosas manifestaciones y encuentros contra Donald Trump.

Pero esta vez, en medio de todo el revuelo de la pandemia en todo el mundo, Estados Unidos vuelven a ser noticia tras una impactante historia. Como se podía evidenciar por los medios, las playas de California ha sido un concurrido lugar a pesar de la pandemia.

El estado de California tiene las playas preferidas por los surfistas y, por eso, cada día están llenas de deportistas y aficionados que tratan de coger las mejores olas y manejarse sobre ellas.

Sin embargo, hace solo unos días en las playas de Santa Cruz a la altura de Sand Dollar Beach, un joven de 26 años fue atacado por un tiburón mientras surfeaba. Desafortunadamente, el joven perdió la vida en el ataque.

Desde entonces, la zona de playa ha sido cerrada al baño aunque se permite practicar otros deportes como jet ski o piragüismo. Aún así la investigación sigue activa para descubrir cómo se llevaron a cabo los hechos y de qué tipo de tiburón se trataba.

Se conoce que algún medio de comunicación como Bay Arena ya había alertado de la vista de numerosos tiburones blancos cerca de la orilla por la zona en la que se llevaron a cabo los hechos.

Deja un comentario