El jueves por la mañana el servicio de recogida de muebles y objetos en Catarroja

Los días de confinamiento ha dado para mucho a los ciudadanos de Catarroja y seguramente habrán tomado la decisión de deshacerse de algunos objetos. Deshacerse de ellos en un contenedor habitual no está permitido, sino que se deben tirar en sitios especializados como el Ecoparc de Catarroja.

El municipio del pueblo ha puesto a disposición de los vecinos un servicio de recogida de muebles y objetos en Catarroja para todos aquellos que quieran tirar algo. La recogida se llevará a cabo el próximo jueves por la mañana. El Ayuntamiento espera que los muebles estén expuestos en las calles durante la noche del miércoles, de este modo se evitan molestias a los demás vecinos del municipio.

No obstante, no se pueden dejar todos los objetos que se deseen. La persona interesada deberá ponerse en contacto, a través del teléfono gratuito 900 101 736, para informar sobre el volumen de objetos, siendo un máximo de 3 bultos.

Durante la mañana el servicio irá recogido todos los muebles y objetos llevándolos al Ecoparc de Catarroja. Otra opción directamente es llevarlo uno mismo al Ecoparc del polígono industrial.

Ambos servicios son gratuitos para la población.

recogida de muebles y objetos en Catarroja
Unsplash – Common License

Deja un comentario