El talento deportivo. Los deportistas de cualquier disciplina cuentan con un escaparate al mundo entero dentro de una plataforma que cuenta ya con más de dos años a sus espaldas y grandes resultados

La plataforma española SCOUTIM democratiza la búsqueda de talento deportivo en tiempos de COVID19.
La plataforma española SCOUTIM democratiza la búsqueda de talento deportivo en tiempos de COVID19

VALÈNCIA 15.05.2020 .- La nueva realidad mira hacia el mundo online y es aquí donde SCOUTIM puede aportar toda su experiencia acumulada en los últimos dos años desde su nacimiento. La plataforma española es una fuente de talento, así como una herramienta fundamental para que los clubes puedan realizar su trabajo de reclutamiento el cual, con el actual marco causado por el coronavirus, se convierte en más complejo.

“No escapa a nadie y menos a los clubes y entidades deportivas, que la situación que vivimos en la actualidad por el COVID19 va a suponer un gran cambio social. Por ello plataformas que ya tienen un recorrido, como SCOUTIM, pasan de ser interesantes a esenciales para identificar el talento y para que los deportistas se den a conocer”, explica David Roig, CEO de SCOUTIM.

Así pues, síntoma de la actual situación, desde hace varias semanas, de manera orgánica, el número de usuarios netos ha ido incrementándose un 200% por encima del flujo normal y son diferentes clubes o entidades deportivas las que han ido interesándose por hacer sus campañas de captación en la plataforma deportiva SCOUTIM. En esta sintonía, desde el mundo del fútbol, se mantienen negociaciones y se ha llegado a acuerdos con importantes clubes de primera y segunda división en España, Argentina, Israel y Estados Unidos para que hagan sus campañas de captación a través de la plataforma.

La imposibilidad de poder viajar a presenciar nuevos partidos o conocer nuevos deportistas así como la sencillez de la plataforma Scoutim para conocer y exponerse al mundo del deporte, la convierten en fundamental en los nuevos tiempos que nos está tocando vivir por el COVID19. Además, el punto fuerte de SCOUTIM es su capacidad para democratizar la industria del deporte, ya que en solo un instante un deportista de cualquier rincón del mundo puede contactar con cualquier entidad deportiva para conseguir la oportunidad que buscaba para cumplir su sueño.

Deja un comentario