El local de cortinas en Catarroja, Cortinas Pandora desinfectará por expertos durante las próximas semanas y al cierre diario

65 días con las puertas cerradas y con la vista puesta al lunes. La tienda de hogar Cortinas Pandora lleva desde hace tiempo reflexionando sobre la situación que se está viviendo en el país. El propietario, Jose Luis Martinez, dio a conocer hace unos días que tras la cuarentena donaría a una asociación el 2% de cada producto que se venda. De esta forma, pone en llamamiento a la colaboración municipal en la ayuda entre el comercio local.

Toallas de baño – Cortinas Pandora

Para la reapertura de la tienda de cortinas en Catarroja, se han puesto varías medidas de precaución para los clientes. En primer lugar, una empresa de expertos ha desinfectado, y desinfectará, el comercio. La esterilización del local se ha llevado a cabo hoy, 16 de mayo, así como lo hará en otras ocasiones en las próximas semanas. “Esto no significa que cada vez que haya una visita, así como al final de día, se limpie y desinfecte. Se contrata una empresa de desinfección para esterilizar cada rincón de la tienda” dice el propietario de la tienda de Cortinas en Catarroja Cortinas Pandora.

Además, el propietario recuerda a todos los clientes que por la seguridad de todos es recomendable acudir al local con algunas de las mascarillas recomendables por sanidad y guantes de látex. No obstante, en caso de no tener, olvidarse o no llevar puesto, en la entrada del negocio se facilitará guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico. 

En cuanto al aforo en el interior será de no más de 3 personas para que haya una mayor libertad de movimiento. En la zona de pago se contará con un una pantalla protectora PVC para mantener el distanciamiento y la seguridad.

Deja un comentario