La autopsia de Kobe Bryant reconoce que estaba medicado el momento en el que tuvo el accidente

Hace ya 4 meses desde que una de las mayores estrellas de baloncesto falleció. Bryant fallecido en un accidente aéreo junto a 9 personas más el día 26 de enero en la zona de Los Angeles junto con tras nueve personas entre las que se encontraba su hija.

autopsia de Kobe Bryant
Unsplash – Common License

Kobe llevaba a su hija y su amiga a disputar el siguiente partido de la liga de las menores; sin embargo, el día con el cielo cerrado por niebla y quisieron coger su helicóptero y nunca llegaron a su destino.

Tras meses desde el accidente, el pasado viernes la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles dio a conocer la autopsia de Kobe Bryant y de los ocupantes del helicóptero. El informe forense indica que Bryant había consumido un medicamento, metilfenidato, el día que falleció. El medicamento se utiliza para tratar a personas con deficit de atención, narcolepsia e hiperactividad.

El informe también redacta que el piloto de la nave, Ara Zobayan, no había consumido en ningún momento drogas ni alcohol.

Además, la Oficina Foresndel Condado de Los Ángeles indica que todos los cuerpos sufrieron heridas letales en el accidente de helicóptero.

Los federales siguen investigando las causas que provocaron el accidente que hicieron perder la vida a 9 personas el 26 de mayo. Todo indica que el vuelo se realizó con una neblina espesa, obligando al piloto a ascender todo lo posible para dejar atrás las nubes que impedían visión. Parece ser que el piloto giro a la izquierda cuando en ese momento el helicóptero impacto contra la colina.

Desde entonces, los amantes del baloncesto le elogian todos los días.

Deja un comentario