Los ciudadanos podrán acceder a los Cursos online gratuitos Catarroja como los ha organizado el Ayuntamiento de Catarroja

La Regidora de Infantil, Adolescencia y Juventud, son su intención de proporcionar instrumentos formativos a los jóvenes de la población, aumenta su oferta de actividades con unos cursos online gratuitos Catarroja con la finalidad de mejorar las habilidades con el diseño del pequeño formatos, las redes sociales y el trabajo con los pequeños en los comedores escolares.

La oferta presentada se basa en la metodología abierta, donde el alumno organiza el tiempo y las tareas según la posibilidad y necesidades. La duración de los cursos es de 15 horas y cada curso tiene 35 plazas a su disposición. Podrán inscribirse jóvenes empadronados en Catarroja o estudiantes de los centros del municipio.

Las fechas de los cursos online gratuitos Catarroja son las siguientes:

Diseño con Canvas: del 28 de mayo al 7 de junio. Dirigido a jóvenes de 13 a 30 años

Redes sociales: del 8 al 14 de junio. Dirigido a jóvenes de 14 a 30 años.

Monitor/a de comedor escolar: del 15 al 26 de junio. Dirigido a jóvenes de 17 a 30 años.

Para realizar las inscripciones y resolver dudas están abiertas las vías de comunicación habituales: los canales de WhatsApp 667 489 245, el correo electrónico juventud@catarroja.es o el mensaje directo de las redes sociales de Facebook o Instragram.

cursos online gratuitos Catarroja

Otros cursos disponibles

Además, el Ayuntamiento de Catarroja también cuenta con otros cursos a parte de estos. Entre estos se encuentra el Curso de Monitor y Tiempo Libre, un curso que permite a los jóvenes entre 16 y 30 años a formarse para poder llevar actividades con los niños, conocer como preparar una excursión o actividades para realizar en un campamento de verano.

La Concejalía de Juventud de Catarroja no ha dejado de estar activa durante el tiempo de confinamiento para mantener a los más jóvenes activos durante esta cuarentena. La última actividad planificada fue la del pasado fin de semana, el campeonato de Fifa 20 online entre los vecinos de Catarroja.

Deja un comentario