Jotaa_18 se lleva una final agónica del torneo organizado por el Ayuntamiento de Catarroja

El confinamiento está obligando a los componentes del ayuntamiento a preparar actividades para mantener el ocio desde casa. Desde hace dos semanas ya se comentaba que se estaba preparando un torneo Fifa 20 organizado por el Ayuntamiento de Catarroja. Durante el pasado fin de semana, 56 jugadores Fifa20 se inscribieron al torneo llegando a la final del domingo Joota_18 y Auron056.

Joota_18 decidió apostar por el equipo de la ciudad condal. Suarez, Griezman y Messi marearon a todos sus contrincantes hasta que llegaron a la final. En cambio, Auron056 tomó el mando del equipo parisino, el PSG.

La final fue muy disputada. En total 6 min por cada parte para alzarse con el título del torneo organizado por el Ayuntamiento de Catarroja. Desde el minuto 1 el FC Barcelona fue a morder y los narradores del encuentro Natxo Andreu y Kevin Orman cantaron el primer gol a los pocos mintuos. Jugada por la banda, llega hasta línea de fondo, centro atrás y gol de Griezman. Jotaa_18 hacia el primero y parecía que encamina bien la final. 16 minutos después, de nuevo perforaba la portería el FC Barcelona con un gol de De Jong, una jugada muy similar al primer gol.

La segunda parte fue del PSG

No sería hasta la segunda parte cuando el PSG daría la vuelta al partido. Los goles para remontar al FC Barcelona se cocinarían en apenas 30 minutos (tiempo del juego) con los dos grandes depredadores del área del PSG. 3 goles de Mbappé desde dentro del área y otro de Neymar a 9 minutos remontaron el partido en el que se empezó adelantado el Barcelona. Jotaa_18 se llevó la final.

Falta por ver si el campeonato se vuelve a organizar tras el éxito garantizado en este primer torneo organizado por el Ayuntamiento de Catarroja.

Revive la final del torneo Fifa 20:

Final torneo Fifa 2020 de Catarroja

Deja un comentario