En Michigan una forma de bendición en el auto en tiempos de coronavirus USA. El agua santa es disparada literalmente a los fieles mediante una pistola de juguete

En los Estados Unidos la bendición es una prueba de distanciamiento social. Tim Pelc está cumpliendo con las medidas de distanciamiento y así se ha podido ver en las redes sociales. El párroco se ha vuelto popular en los estados unidos al bendecir, de una forma especial, a los fieles que se acercaban a su iglesia. Como una forma de autoservicio, el cura dispara con una pistola de juguete el agua santa a los componentes del vehículo.

coronavirus USA
Unsplash – Common License

El cura de 70 años, se ha vestido con la máxima protección para poder cumplir su función. Visera, mascarilla y guantes de látex, además de su sotana, ha sido su forma de vestir para estos tiempos difíciles por el coronavirus USA. Tim Pelc lleva en Detroit desde hace más de 30 años y no quería que a sus más fieles le faltase la bendición. El párroco, antes de iniciar su actividad como un cura post-coronavirus USA, ha solicitado la aprobación de un doctor. El experto sanitario no ha dudado en darle luz verde a esta idea, ya que cumplía con todas las medidas de protección necesario al igual que pensaba que se trataba de una idea divertida. Así pues, el mismo doctor ha sido el primer bendecido a la puerta de la iglesia.

El Párroco del coronavirus USA se ha hecho famoso en las redes sociales

Su actuación ha sido tan original que Pelc se ha quedado sorprendido al comprobar como se volvía popular en la red. Christine Busque, que gestiona las redes sociales de la parroquia ha dicho “la gente quería ver un lado positivo de las cosas que estaban sucediendo en el mundo” Él lo único que quería era hacer cualquier, de forma divertida, para que sus parroquianos pudieran recibir la bendición que han estado sin tener durante el tiempo que lleva el coronavirus entre los ciudadanos de los Estados Unidos.

Deja un comentario