Desde el inicio de la pandemia del coronavirus, los medicamentos falsos han sido los más reclamados por la población creyendo que les ayudarían a superar el virus

La industria de los medicamentos falsos crece contra el coronavirus
La industria de los medicamentos falsos crece contra el coronavirus

Es alarmante la cantidad de medicamentos que la población de todo el planeta contagiada de coronavirus ha consumido en estos últimos meses. Pues muchos han tomado todo tipo de medicamentos falsos creyendo que conseguirían recuperarse de forma favorable del virus.

Dicho comportamiento es uno de los sectores que más movimiento económico ha generado, pues la gran mayoría de las empresas están paradas y no han podido generar beneficios.

No obstante, los sanitarios especialistas recuerdan que los contagiados de coronavirus no deberían gastarse dinero en medicamentos para recuperarse del coronavirus. Más que nada porque, según indican, no existe ningún medicamento que cure de covid-19, y tampoco ninguna vacuna, por el momento.

Pues como bien se conoce, científicos de muchos países están probando para dar con la vacuna que debilite al coronavirus. Por el momento, lo único recomendable es seguir los consejos de los sanitarios según el grado de contagio y, a partir de ahí, tratar de recuperarse con las indicaciones recibidas.

Deja un comentario