Con tan solo diez años, una niña de Estados Unidos ha inventado una pared una puerta de plástico fino transparente para abrazar a sus abuelos

En Estados Unidos, una niña ha encontrado la forma de abrazar a sus abuelos durante el confinamiento.
En Estados Unidos, una niña ha encontrado la forma de abrazar a sus abuelos durante el confinamiento

A causa del coronavirus, todos los países del planeta han tenido que tomar medidas para evitar el contagio y algunos, como es el caso de EEUU, ha tenido que mantener una severa cuarentena. Pues es a día de hoy es el país con peores cifras en contagios y en fallecidos.

No obstante, una niña de diez años de Riverside, población perteneciente al estado de California, se ha hecho viral en las redes sociales con su creación. Una puerta de plástico que permite traspasar los brazos, protegidos también, al otro lado y así, poder abrazar a sus seres más queridos en situación de riesgo.

Como bien dijo Paige, la pequeña, se trata de una cortina para abrazos. Además, según comenta, su madre le ayudó a crearla. Para ello han usado una cortina de ducha transparente y varias bolsas de plástico.

La familia la instaló en la entrada principal del domicilio de sus abuelos con el fin de sentirse más cerca a pesar del distanciamiento social que el covid-19 ha generado de forma involuntaria.

Con esta curiosa historia aprendemos que las cosas imposibles no lo son tanto si se ponen ganas.

Deja un comentario