Memrise es una aplicación para aprender inglés, además de otros muchos idiomas, de forma sencilla y repetitiva

Aprende inglés por niveles con la aplicación Memrise.
Aprende inglés por niveles con la aplicación Memrise

Cada vez son más las personas que tratan de buscar diferentes alternativas para conseguir dominar un idioma. Pues el hecho de ser poliglota abre muchas puertas en la vida laboral de cualquier sector.

Por eso, ya no solo los jóvenes buscan cursos intensivos o academia donde aprender una nueva lengua. No obstante, el idioma más demandado alrededor del mundo es el inglés, pues es considerado el idioma internacional y su dominio ayuda a mejorar tanto personal como laboralmente.

Así pues, una de las aplicaciones que refuerza el conocimiento y dominio de una lengua, según el nivel de cada usuario. Para ello cuenta con actividades de escuchar, escribir, traducir y otras más para conseguir memorizar vocabulario.

Memrise se da a conocer en su página web bajo este mensaje:“Observa y aprende el idioma con hablantes nativos. Descubre una experiencia de aprendizaje personalizada que te pone a prueba para que no pierdas la motivación. Usamos una variedad de técnicas de eficacia demostrada y entretenidas que te ayudarán a aprender más rápido”.

Esta plataforma ofrece un ránking de posiciones de todos sus usuarios compuesto a partir de todos los ejercicios. Con estos, se van consiguiendo puntos a la vez que consolidas aprender una palabra o una expresión.

Trata de crear un plan de trabajo diario, pues la aplicación te notifica cada día que repases las palabras aprendidas para que no las olvides rápidamente. Y, por otra parte, también dispone de un apartado Premium con el que podrás realizar actividades de aprendizaje más desarrolladas y de mayor calidad.

Por tanto, aprender inglés ya no debe tratarse de una tarea pendiente, pues todos sabemos de su importancia y que dominar un nuevo idioma siempre es positivo para nuestra vida personal. Así pues, no olvides probar está magnífica aplicación de aprendizaje de idiomas.

Deja un comentario