Por 13 razones es una de las series revelación de Netflix de los últimos años muy acogida por espectadores de todo el mundo

La serie Por 13 razones vuelve a Netflix el próximo 5 de junio.
La serie Por 13 razones vuelve a Netflix el próximo 5 de junio

La cuarta y última temporada de Por 13 razones llega en unas semanas para concluir con la dramática historia que se inició con las razones de porque Hannah Baker se suicidó.

Momento que condicionará la vida de los protagonistas viviendo multitud de acontecimientos misteriosos a los que tendrán que afrontarse lo más positivamente posible. El caso es que la vida en el instituto Liberty es de lo más complicado para lograr sobrevivir sin ningún riesgo.

Cada temporada era un nuevo reto lleno de presión al que los estudiantes del instituto tendrán que hacer frente al mismo tiempo que crecen y ponen en orden sus problemas personales.

No obstante, el próximo viernes 5 de junio se estrena la cuarta temporda en Netflix. Justo hoy hemos podido disfrutar del tráiler de la serie, el cual nos ha dejado con la boca abierta y con ganas de que llegue el día para conocer el final de una larga, violenta y a la vez impresionante historia de unos adolescentes algo problemáticos.

Deja un comentario