Haden Mills, actor estadounidense de 29 años, se ha suicidado al intentar asesinar a su pareja

El actor Hagen Mills se suicida tras disparar a su pareja.
El actor Hagen Mills se suicida tras disparar a su pareja

El actor estadounidense Hagen Mills, famoso por su papel en la serie «Basket», se ha suicidado después de intentar asesinar a su pareja, Erica Price, con una pistola.

Mills, un joven actor de 29 años, retuvo a su hija de 4 años, a su suegra y a su novia y, a esta, le disparó varias veces antes de suicidarse. Fue la misma Price la que logró escapar y advertir a las autoridades.

Según cuenta la policía, Erica Price se encuentra estable después de recibir un tratamiento en el hospital.  No obstante sufre heridas de bala en el brazo y el pecho. Su hija y su madre afortunadamente no sufrieron heridas físicas.

Por otra parte, el New York Daily News ha revelado que Hagen Mills tenía antecedentes de arrestos por delitos graves en varias ocasiones.

Mills nació en Kentucky y, años más tarde se mudó a Los Ángeles para dedicarse a actuar. En 2013, interpretó al hermano mayor de Clyde Barrow, Bark Barrow, en la película «Bonnie and Clyde: Jusfice». Aunque su papel más famoso es en la serie de la Basket.

Deja un comentario